Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 noviembre 2010

Emma Watson después de Harry Potter se tomará un descanso

Ella ha estado interpretando a Hermione Granger en la última década, y Emma Watson quiere mantener sus opciones abiertas para lo que viene, ahora que ‘Harry Potter’ está llegando a su fin.

La estudiante de la Universidad de Brown, Emma Watson, le dijo a la prensa: ‘Estoy leyendo un montón de guiones y hablando con agentes de casting y si surge algo en el momento oportuno entonces lo [consideraría]’. ‘Si se trata de algo que yo realmente quiero hacer, entonces yo No diría que no. Pero, al mismo tiempo he estado trabajando sólidamente desde que tenía como diez años, así que me voy a tomar un descanso’.

‘Siempre trato de tomar decisiones en mi vida basada en lo que es correcto para mí y yo sólo trato de ser fiel a mí misma’, sostuvo Emma Watson.