Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 noviembre 2010

El truco del día: aprovecha tu mascarilla capilar al máximo

Si sueles usar mascarilla para tu cabello, pero no sabes si le estás sacando todo el partido y utilizando como deberías, toma nota del consejo de Beatriz Matallana, peluquera oficial de la Pasarela Cibeles –quien colabora con L’Oréal, que anima a usar en los meses de invierno su gama de mascarillas Elvive-.

“Aplica la mascarilla en el cabello ya seco con una toalla y, tras la aplicación, enróllate en la cabeza una toalla mojada en agua caliente. Déjala entre cinco y diez minutos y aclara con agua muy fría. El resultado, espectacular”.

Y además

-Si el cabello es largo, la mascarilla tiene que aplicarse desde las puntas hacia la mitad del cabello. En cambio, si el cabello es corto, el producto sólo se aplicará en las puntas. En ambos casos es importante evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz.

-La frecuencia de uso depende del estado de salud del cabello, pero se recomienda empezar el tratamiento utilizándola de dos a tres veces por semana y, posteriormente, una vez a la semana.

-Siempre hay que dejar actuar el producto durante, al menos, 3 minutos.