Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 noviembre 2010

Cómo lograr el estilo folk

No hay dudas que este otoño el estilo que se está imponiendo con mayor fuerza que ningún otro es el folk. Se trata básicamente de una apariencia que mezcla a la perfección un toque bohemio con un aire chic para dar como resultado un look sofisticado, moderno, elegante y sumamente original.

Además de esto, el folk es un estilo que combina armónicamente un toque rockero y hippie con mucha femineidad. Asimismo, es importante destacar que este estilo es el que más representa a la famosa periodista de deportes de España, Sara Carbonero, quien no sólo es admirable por su gran profesionalismo sino también por su belleza natural y su forma de llevar la vestimenta, lo que la hace un modelo a seguir para muchas mujeres en el mundo.

Si eres una de las tantas que adoran cómo se ve esta mujer de pies a cabeza, no dudes en seguir los consejos que ofreceremos a continuación para lograr un increíble estilo folk mediante cuero, flores, accesorios étnicos, flecos y mucho glamour.

  • Abrigos: Los chalecos de pelos son ideales para abrigarse, especialmente si se combinan con camisas o vestidos largos. También es una gran alternativa una buena chaqueta de piel con flecos en las mangas.
  • Jean desgastados: Nada como unos buenos jeans desgastados para un look folk. También puede optar por jeans rotos.
  • Accesorios: Entre los accesorios, resultan indispensables para este otoño los cinturones anchos de cuero y los pañuelos de diversos diseños. Además de esto, no dudes en apostar por los brazaletes al mejor estilo étnico.
  • Flores: Los estampados florales están de moda, así que no dudes en adquirir vestidos de diversos largos y camisas repletos de flores coloridas.
  • Zapatos: Opta por botines, botas planas o botas con tacón alto.