Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

13 octubre 2010

Levantar los párpados de los ojos

Aunque la cirugía de párpados se realiza a menudo por razones de estética, hay veces en que se hace esa cirugía por razones médicas. Los párpados, con el paso de los años tienden a caer y lo único que los puede levantar es la cirugía.

Ahora, prevenir la caída de los párpados es una tarea que requiere mucha constancia y siguiendo la costumbre de las mujeres japonesas, podrían llegar a avanzada edad sin tener que ir al cirujano. Ese ritual japonés consiste en aplicar compresas de hielo sobre los párpados todas las noches, durante algunos minutos para que la fiel se refresque y afirme.

Otro modo de prevenir la caída de esta delicada piel es evitar moverla cuando te estás maquillando, ya que no es una piel elástica, y si se mueve mucho, se producen por dentro micro desgarros que te dejarán la piel fláccida a la larga.

Algunas dirán que operarse es muy simple, pero ten en cuenta que entre las complicaciones más comunes está incluso la ceguera, la sequedad en los ojos, la visión borrosa, la hinchazón, la incapacidad de cerrar bien los ojos y la visión doble.

El procedimiento que opera los párpados consiste en extirpar la piel sobrante y los músculos que hay en parte superior e inferior de los ojos. El tiempo hace que la piel se afloje y comience a acumularse grasa arriba y debajo de los ojos.

Con los párpados caídos, las chicas se sienten viejas y se ven con la cara cansada. Sin duda que operarse ayuda a recuperar el ánimo y la autoestima. La mejor edad para pensar en una operación de párpados es a partir de los 30 años.