Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 octubre 2010

La tersura de los ojos

Si ustedes están empezando a notar que el área debajo de sus ojos se está poniendo oscura y cada vez más profunda, es hora de empezarte a preocupar, ya que esto se conoce como desgarro de los canales, y consiste en la pérdida de tejido blando en la zona de las mejillas en conjunto con el debilitamiento del párpado inferior.

Esta pérdida de tejidos blandos hace que el hueso que tienes entre el párpado inferior y las mejillas se note más.

Estos huecos que más parecen ojeras son muy difíciles de tratar, aun quirúrgicamente, y en el caso de los rellenos, solo un profesional muy bien cualificado puede ayudarte a disimular el problema.

La experiencia del procedimiento es vital ya que cualquier error al inyectar la sustancia de relleno te provocara un bulto en el área de los ojos. Después de este tratamiento, es común que exista hinchazón y moretones y además, los efectos no son permanentes, ya que estos rellenos duran por lo general entre 6 y 8 meses.

El ácido hialurónico es la sustancia que más se inyecta en esta área y en caso que se produzca un bulto indeseado, los cirujanos experimentados saben cómo disolver el grumo con otra sustancia.

Como ya creo que intuyen, todos estos tratamientos pueden producir alguna alergia, así que antes de aplicarlo en esta delicada área de los ojos hay que probarla en otra zona y tener la paciencia y la sabiduría suficiente de esperar a dar con el mejor y más confiable de los cirujanos. Mientras tanto, el maquillaje es la solución temporal más efectiva para disimular los huecos que se producen bajo los ojos.