Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

01 octubre 2010

Desmienten los rumores sobre relación entre Emma Watson y Robert Pattinson

Algunos medios británicos difundieron unos supuestos celos de Kristen Stewart. ¿El motivo? No es otro que una posible relación entre Emma Watson y Robert Pattinson. Algo que tuvo que ser desmentido por varios representantes de los implicados, además de por la propia Emma Watson en su página web.

¿De dónde surgió dicha ocurrencia? Algunos afirman que se basaban en un rodaje que les podría unir profesionalmente en un futuro próximo. Incluso los más hilarantes estarían basándose en su trabajo ya realizado, cuando Robert Pattinson dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y en Harry Potter y la orden del Fénix.

¿Qué será lo próximo que nos llegue desde algunos medios británicos? Aunque aprovechando el desmentido. ¿Qué te parecería una posible relación sentimental entre Robert Pattinson y Emma Watson? ¿Serían compatibles?

De momento podremos ver a Emma Watson en Harry Potter y las reliquias de la muerte desde el próximo 19 de noviembre. A Robert Pattinson le podemos ver, pero ahora en DVD con la película Eclipse (lanzamiento en España desde el 4 de noviembre). Aunque después se le podrá ver en la gran pantalla con Amanecer (cuarta parte de la saga Crepúsculo). También en Bel Ami y Water for Elephants.