Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

21 octubre 2010

Consejos para comprar camisas de vestir

Elegir las camisas de vestir no debe ser una cuestión que se deba dejar al azar, y es por esto que te vamos a dar algunos consejos para que elijas estratégicamente tus camisas de vestir, aprovechando al máximo tus recursos, estilo, presupuesto y armario.

Seguro que encontrarán una gran variedad de camisas de vestir en el mercado, sin embargo, tu primera elección y compra debe ir por la camisa de vestir blanca, que es la esencial de cualquier armario porque va con todo.

Otros aspectos que debes considerara la hora de elegir tus camisas de vestir, además del color, es el corte. Lo ideal es que te compres dos camisas blancas, una de corte clásico y otra que sea hecha a medida, ya más sofisticada.

Los colores clásicos para las camisas de vestir son el azul claro y el rosa claro. Para tu primera compra, lo mejor es que compres camisas de vestir a medida, una que tenga un corte limpio. Las camisas muy holgadas, con las que equivocadamente muchas buscan disimular sus problemas, al final terminan siendo potenciadoras de defectos.

Finalmente, para las camisas de vestir, ten en cuenta que siempre conviene pagar un extra si son de calidad, ya que una camisa cara, a largo plazo, verás que te ha costado menos. Las telas de camisas que son caras, son más suaves, de botones agradables, buen corte y mejor marca, aunque en esto de la marca no siempre es tan rígido, ya que yo misma me he comprado excelentes camisas importadas de algodón que han resultado ser de excelente calidad y a un muy buen precio.

Una manera de realzar las camisas blancas, que pueden parecer muy insípidas, es agregar un accesorio de color, como podría ser un pañuelo, un collar u otro accesorio.