Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 septiembre 2010

Verano, cuidados del pelo rubio

¿A qué mujer no le gusta cuidar su cabello? Es por esta razón que presentaremos a continuación una serie de consejos para ayudar a mantener el color, vitalidad y la fuerza de un pelo sano.

Comenzaremos con el pelo rubio, el cual es muy difícil de tener en condiciones debido a la exposición de los diferentes factores en esta época, sobre todo el fuerte sol, que hace perder belleza.

Entre los principales consejos que podemos encontrar vemos la importante utilización de champús con filtros UV, e incluso aplicar tratamientos renovadores, que se pueden encontrar fácilmente en sprays.

Ya sea el sol, la piscina, las altas temperaturas o el mar, debemos cuidar progresivamente nuestro pelo sin importar si es natural o teñido, para que ningún elemento pueda afectarlo de manera permanente.

Por último recomendamos la utilización de champús hidratantes para complementar la resequedad debido a la sal. Si seguimos estos consejos de forma contínua, seguramente lograremos tener la imagen que deseamos.