Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

01 septiembre 2010

El cuidado de una piel radiante

La piel es una de las principales partes de nuestro que debemos cuidar, especialmente en esta temporada de calor que se aproxima, por lo que veremos a continuación algunos consejos para tener en cuenta.

Para comenzar nombraremos lo más importante a recordar, la hidratación, ya que es por medio de este paso necesario que se evitan numerosos problemas por factores como la temperatura o el sol.

Entre las complicaciones que podemos encontrar están las arrugas, las que si bien pueden ser por el paso del tiempo también pueden ser provocadas por la contracción y relajación de los numerosos músculos a lo largo del día.

Si bien la utilización de productos contribuye a un cuidado intensivo, es necesario considerar por ejemplo la falta de sueño, el estrés, las dietas ricas en grasas y azúcar, consumo de tabaco, trastornos hormonales entre otras cosas.

Reduciendo o controlando estos elementos mencionados desde temprana edad, podemos obtener una piel sana, y naturalmente radiante sin demasiados inconvenientes, y así vernos hermosas en todo momento.