Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

01 septiembre 2010

7 estrategias para librarte de un novio

¿Cómo debe actuar una mujer cuando quiere acabar con una relación? Según la psicoanalista Rosalía Álvarez, de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), “es fundamental que pongas en palabras lo que deseás: decile que querés poner fin a la relación”. Pero si esta forma de comunicación no funcionó, vas a tener que ser un poco más drástica. Robert Buckley, el actor sexy de las series One Tree Hill y Lipstick Jungle, te enseña siete maneras ingeniosas de estropear la relación.

1 Demostrá que le prestaste atención. Se dará cuenta de cuánto lo conocés cuando le señales algunas de sus rarezas. Podés empezar con las caras que pone cuando tienen sexo: la boca torcida, la mirada perdida y las cejas fruncidas. Imitalo durante una cena romántica (con gemidos y todo). Si él no parece divertido, hacete la sorprendida, y contale que cada vez que lo hacés en el trabajo, tus compañeros se matan de risa. Siesto no es suficiente, repetí el acto cuando estén en la cama. Ningún hombre resiste algo así.

2 Enloquecelo con tu vocabulario. Ponele un poco de picante a las conversaciones de todos los días enviándole cientos de mensajes de texto escritos con la mayor cantidad de acrónimos posible. Esta puede ser una técnica de lo más divertida. Cuando empiece a molestarse por lo que él cree siglas, agregale palabras de adolescentes que lo vuelvan todavía más loco y lo hagan enfurecer, como: ttlm (totalmente) grd (gordo), obv (obvio), etcétera. Por ejemplo: “tas ttlm pa atrs grd”.

3 Aprovechá el factor ex. Mantené el contacto con la mayor cantidad de ex que puedas, e incluilos en actividades sociales con tu novio. Armá un equipo de fútbol mixto e invitalos a integrar tu team. Como puntapié inicial, empezá las prácticas con un: “¿Qué es lo que todos tenemos en común?”. Después de cada partido, andate de copas con tus compañeros de equipo, mientras tu novio todavía se está duchando en elvestuario. Después, “olvidate” de mandarle un SMS con la dirección del bar. ¿No sos amante de los deportes? Otras actividades para vos y los chicos pueden ser las clases de yoga erótico, las técnicas de respiración boca a boca o un taller de cerámica (acordate de la película Ghost). ¿Por qué tu chico va a salir huyendo? “Para un hombre es muyimportante sentir que él es único y especial, y que por eso logró enamorarte. Asífunciona el ego de ellos”, explica la psicóloga Laura Jazmín Gulí, autora dellibro Amor delivery, sexo y amor en la era del consumo.

4 Convertite en la más popular de Facebook. Enviá todas las solicitudes de amistad que puedas y aceptá todas las que recibas. En lo posible, tratá de que tus amigos muestren sus bíceps o sus abdominales en sus fotos de perfil. No te olvides de actualizar tu status (“Me fui de shopping”, “Estoy en el gimnasio”, “Me fui a almorzar con mi ex”, “Deseando que mi novio nunca se despierte de la siesta”, etcétera). Aunque no conozcas ni a una sola de esas personas, no te avergüences de abrirte y contarles absolutamente todos los detalles de cómo está fracasando tu relación. Tarde o temprano, tu novio se dará cuenta (porque lo leerá en tu Facebook) de que sos completamenteinfeliz. Cuando te pida explicaciones, sugerile que este sería un buen momento para que ambos cambien su situación sentimental a “solteros”. ¿Por qué esta estrategia es infalible? “A los hombres los pone locos tener dudas sobre la fidelidad sexual de su pareja”, sostiene Álvarez.

5 Hacé que su opinión cuente... para nada. La idea consiste en no considerar sus propuestas o nunca estar de acuerdo con ellas. Por ejemplo, si no pueden decidir qué les gustaría comer y él propone ir a un restaurante chino, llevalo a uno de comida mexicana. Si él piensa que te queda mejor el vestido rojo, ponete el negro. Si él dice derecha, vos doblá a la izquierda. ¿Captás la idea? Una vez que él se dé cuenta de quesu opinión solo sirve para que la ignores, ya no querrá sugerirte nada. Pero que eso no te detenga. Mantené su presión sanguínea bien up: cuando aparezcas en un lugar que él propuso, hacelo con un look totalmente diferente... y raro. Explicale: “Necesitabaun cambio y un chico de Contaduría me dijo que el estilo gótico me haría ver más sexy”. Más tarde, cuando descubra tu nuevo tatuaje, confesá: “Pablo, el primode mi profesora de yoga, dijo que unos glúteos tan perfectos merecían un tattoo. Él me ayudó a elegir el diseño”. Así le quedará claro que su opinión cuenta menos que la de un extraño: vas a demostrarle que está dibujado. “Nadie soporta la indiferencia, casi todos nos disgustamos cuando no somos aceptados”, afirma Álvarez.

6 Aliento a perro. La exposición al aliento mañanero puede causar náuseas, dolor de estómago, pérdida de la libido y un deseo inmediato de huir de su portadora. Despertá a tu chico de una manera inolvidable: tomalo entre tus brazos (eliminando cualquier posibilidad de escapatoria), llenalo de besos y decile cuánto lo querés (a menos de cinco centímetros de su cara). Su única opción será aguantar. Un adulto puedesostener la respiración durante 60 segundos; entonces, a menos que estés saliendo con Aquaman, en 90 segundos él debería estar muy lejos de vos.

7 Miralo dormir durante toda la noche. Cuando el hombre despierta y descubre a su lado a una mujer que lo observa embelesada (los ojos secos y la sonrisa maternal la delata) es probable que entre en pánico. Esta maniobra es una de las maneras más rápidas de sacar a un novio de tu cama.