Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 septiembre 2010

4 señales de que está enganchado con vos

Descifrar qué siente un chico en la previa de una relación es una tarea complicadísima: aunque tengas dotes de vidente, jamás vas a saber con absoluta certeza qué pasa por su cabeza. Sin embargo, hay señales infalibles que te permiten identificar si un hombre solo quiere sexo o si siente algo más por vos. Tomá nota.

Te manda un SMS a la mañana
“A la hora de expresar sus sentimientos, los hombres son menos demostrativos que las mujeres. Por eso, si te escribe un SMS para desearte un buen día es porque realmente está muerto con vos”, afirma el coach en relaciones Fabio Fusaro, autor del libro La mujer de tus sueños. Instrucciones para enamorarla. Eso sí: si fuiste vos la que tomó la iniciativa de escribirle, la respuesta de él no cuenta como una señal de enganche. Te pide que te quedes a dormir.

Cuando un hombre solo quiere sexo, lo último que desea es que amanezcas con él en su cama. “De hecho, una de las razones por las que existen los albergues transitorios es para evitar la invasión de los territorios ajenos. Entonces, si vas a su casa y después de tener sexo te invita a quedarte a dormir, tu chico está haciendo méritos para que la relación crezca”, sostiene Fusaro. La señal se potencia si a la mañana siguiente te prepara el desayuno.

Organiza pequeños planes
Que tu chico arme planes con vos, por más mínimos que sean, es un signo muy positivo. “No se trata de proyectar la luna de miel o de suplicarte que te reserves el fin de semana para conocer a sus padres, por ejemplo. Si te invita a una excursión o te pide que no hagas planes para el viernes porque quiere que vean juntos una película, eso significa que está enganchado”, asegura Fusaro.

Tiene ganas de conocer a tus amigas
A partir del furor de la serie Sex and the City, no quedan muchos hombres en la Tierra que ignoren la importancia que tienen las amigas y sus sagrados consejos en nuestras vidas. Y esto sirve para testear a tu nuevo chico. “Si él no está interesado en vos, menos lo va a estar en conocer a tus amigas. Por el contrario, si cuando sugerís armar una salida con ellas acepta sin titubear en lugar de inventar alguna excusa o de negarse rotundamente, eso significa que quiere ganarse tu corazón y avanzar en la relación”, dice Fusaro. Y si te ayuda a organizar un plan copado para que se diviertan, relajate: él piensa en vos a futuro.