Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 agosto 2010

Truco para blanquear las uñas opacas

Las uñas pueden como resultado de llevar esmalte todo el tiempo o por descuido, tornarse oscuras y verse muy mal. Para reparar este problema es importante que tengas en cuenta, que las uñas demandan un descanso de esmalte y que debes dejarlas respirar para que no pierdan su color, lo ideal es pintarlas 4 ó 5 días a la semana y dejarlas descansar dos días entre esos días en que van esmaltadas.

Un Truco para blanquear las uñas opacas, sencillo, fácil, económico y que sí funciona es, pulir las uñas con un poco de pasta dental, idealmente la pasta dental que tiene propiedades de blanqueamiento de los dientes. Usa el cepillito de pulir uñas y aplica un poco de pasta de dientes ligeramente suavizada con unas gotas de agua y procede a pulir las uñas, deja estar la pasta un rato y luego lava con agua fría, hazlo hasta que se recupere el tono de tus uñas.