Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

10 agosto 2010

Video: Pestañas Postizas todo lo que debes saber



Hola amigas, como ya todas saben, las pestañas postizas estan de moda, hoy vamos a aprender los detalles basicos, desde cuantas clases hay hasta como limpiarlas, cuidarlas y usarlas adecuadamente.

Este es un estupendo video del canal MaKillArte en YouTube y nos explica muy claramente ciertos aspectos sumamente importantes a tener en cuenta cuando se toma la decision de utilizar pestañas postizas. En primer lugar nos explica que hay varias clases y tamaños, incluso hay ciertos tipos que pueden usarse de dia, que son bastantes naturales y que ni siquiera se nota que las andas puestas.

Tambien nos explica el uso del pegamento, algunos tips para seleccionar las mas duraderas y tambien un dato importatisimo de como limpiarlas para evitar que sean fuente de infecciones oculares. Si lo deseas puedes ver otro tutorial de ella donde explica como colocar pestañas postizas aqui