Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

11 agosto 2010

Megan Fox, nueva musa de los cosméticos de Armani

El tándem Megan Fox-Giorgio Armani parece ir viento en popa. Y la mejor muestra es que sus colaboraciones siguen aumentando: la actriz, que ya es la imagen de las líneas Armani Jeans y Emporio Armani Underwear de la casa italiana, acaba de ser presentada como su nueva musa también en cosmética.

El diseñador la ha elegido para que se convierta en la perfecta embajadora de su visión del mundo de la belleza. Así, a partir del próximo mes de octubre, será la encargada de protagonizar las campañas de los cosméticos de la marca.

No hay duda de que el verano de 2010 está siendo especialmente intenso para la actriz, que hace poco más de un mes contrajo matrimonio en Hawai con el también actor Brian Austin Green.

Como adelanto a la campaña, estas imágenes, en las que la sexy actriz aparece fotografiada por Craig McDean y maquillada por Linda Cantello.