Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

13 julio 2010

Rutinas de ejercicio entretenidas

Es cierto que las rutinas de ejercicios cansan, aburren y terminan en la monotonía si no se complementan con otras actividades.

Para salir de esa monotonía que causan los ejercicios rutinarios, es que se están las salidas fittnes, que nos entregan ideas sobre lo que sería un entrenamiento exótico, zen y entretenido. Entre las alternativas de fittnes entretenido, tenemos:

Fin de semana de surf: Las escuelas de surf siempre ofrecen clases de entrenamiento primerizo los fines de semana, sobre todo para la época de verano, que nos invita a disfrutar del sol, la playa y a arena. Aprender algo distinto como el surf es entretenido y revitalizante para el cuerpo.

Viajar el Kayak: Una subida y bajada por los ríos de la ciudad más cercana siempre será una rutina de ejercicios entretenida y emocionante, que permite ejercitar con énfasis los brazos, la espalda, el vientre y las piernas.

Aventura por la nieve: Si realmente estás cansada de la rutina de ejercicios de gimnasio, una salida a la montaña te hará romper los esquemas.

Bicicleta por la ciudad: Pedalear es una excelente manera de botar el estrés, ejercitar los músculos y relajarse aprovechando la posibilidad de conocer nuevos paisajes que en auto sería imposible descubrir.

Los paseos en bicicleta son siempre una opción viable, ya que no requieren una inversión fuerte para hacerlos.

Caminatas por los cerros: Las excursiones siempre han sido de mis panoramas favoritos, por una parte porque permiten descubrir rincones insospechados de la vida silvestre, y por otro, porque son una excelente manera de ejercitarse fuera de un gimnasio común y corriente.