Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

15 junio 2010

Cuidados para las piernas

Mantener las piernas es un proceso que se puede simplificar bastante si se hace en casa siguiendo una metodología apropiada.

La clave de unas piernas hermosas, es mantener en buen estado el cuerpo entero, y desde adentro hacia afuera, ya que no es posible mantener unas piernas encantadoras si no se tiene una salud afín, así que es muy importante estar sanas para tener piernas magníficas.

Algunos cuidados esenciales para mantener las piernas son:

Dieta: Una dieta saludable es indispensable. Hay que consumir muchas frutas y verduras, que contienen gran cantidad de agua, vitaminas y minerales.

Ejercicio: Ejercitarse ayuda a eliminar el exceso de grasa del cuerpo, ayudando a dar un buen tono a las piernas. Traten de combinar ejercicios cardiovasculares con ejercicios musculares en su rutina diaria. Trabajar las pantorrillas y los muslos con ejercicios ayuda a formar piernas armónicas.

Exfoliación: Debido al sol de la playa, o por condiciones de la propia piel se pueden producir manchas que atenten contra la suavidad y belleza de las piernas. Para ir eliminando esas manchas, hay que usar una esponja vegetal suave. Para sacar las durezas de la piel, una piedra pómez será lo más adecuado.

Envolturas: Las envolturas de vegetales y algas son muy nutritivas para la piel, ayudando a mantener la piel sana y lisa. Los nutrientes de las algas se traspasan a lo más profundo de la piel y ayudan también a sustituir más rápido las células muertas que estén en la capa más superficial de la piel.