Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 junio 2010

Clinique estrena su nueva web

Clinique una de las firmas esenciales para cada una de nosotras en cuestiones de belleza acaba de estrenar su nueva web con la que vamos a poder disfrutar no sólo de toda la información necesaria sobre los productos de la firma sino que además vamos a poder sentir como si fuéramos las grandes protagonistas de la página ya que Clinique se ha esforzado para crear contenidos en los que puedan darnos una atención personalizada.

Para Clinique el cuidado de la piel es algo imprescindible y no sólo porque sean expertos en sus cuidados sino porque además siempre se han dedicado a encontrar, crear y desarrollar los mejores productos para cada tipo de piel (delicada, seca, mixta, grasa, muy grasa).

Con este mismo cuidado y dedicación, Clinique ha creado ahora su renovada página web en la que nosotras vamos a ser las grandes protagonistas como dije antes ya que vamos a encontrar secciones creadas expresamente para resolver todas nuestras dudas y para recibir los mejores consejos.

De este modo, en la nueva web de Clinique encontraremos:

1 . Consejera Clinique: Que estará siempre a tu entera disposición para responder todas tus dudas y cuestiones.
2 . Buscador de bases de maquillaje: la manera más rápida y sencilla para encontrar tu maquillaje adecuado.
3 . Vídeos de expertos de Clinique: te sumergirás en su conocimiento
para conseguir una piel más suave y uniforme, que es sinónimo de una piel sana.

No lo dudes más y pásate ya por la nueva web de Clinique para poder disfrutar de todas sus secciones, novedades, consejos y demás.