Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 junio 2010

Belleza: Pestañas bonitas

Muchos consejos y productos existen para tener unos ojos luminosos, jóvenes y hermosos, sin embargo las pestañas forman parte de nuestra mirada y debemos prestar atención a los cuidados que requieren si queremos que luzcan sanas y largas, aportando a nuestra mirada la intensidad de nuestra personalidad.

Los ojos concentran gran parte de la feminidad, una mujer femenina sabe que sus ojos son una gran herramienta de seducción.

Todas las tendencias para el próximo año se centran en resaltar las pestañas con productos que las darán un papel protagonista dentro de nuestra cara y el maquillaje aplicado.

Las máscaras para pestañas sirven para mantenerlas hermosas y destacadas. Para aplicar la máscara de pestañas éstas deben estar limpias e hidratadas.

Desmaquillarse bien eliminando los restos de mascarilla o rimel hará que las pestañas no se rompan y crezcan fuertes y espesas.

El efecto que persigue toda mujer es conseguir que sus pestañas parezcan grandes por lo que los productos ricos en queratina y aceites son la clave.

Vuelven a ponerse de moda los rizadores de pestañas que provocan un efecto de ojos más grandes al curvarse.

En cuanto al rimel la elección dependerá del efecto que se pretenda lograr, en el mercado existen varios tipos de producto cuyos resultados dan una imagen de pestañas más largas, espesas, separadas, curvadas, etc. es cuestión de elegir la que nos aporte el efecto deseado.

Nuestras pestañas nos ayudan en el juego de la seducción… cuidémoslas bien.