Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

10 marzo 2010

Tendencias: Raya en medio ‘versus’ raya lateral ¿con cuál te quedas?

“La raya en el peinado es algo muy personal, hasta el punto de que una persona puede verse desfavorecida simplemente con cambiarla de lado”, nos apuntaban desde los salones de peluquería Luis & Tachi. Por eso, hemos seleccionado un buen número de propuestas vistas en las pasarelas internacionales para esta temporada, con raya en medio y raya a un lado, para que decidas cuál te convence más (pulsa en la imágenes para ver la galería de . Además, te damos unos pequeños trucos que pueden ayudarte a decidir.
  • Aunque se ponga de moda, la raya en medio no les sienta bien a todos los rostros. Es recomendable para quienes tengan facciones muy regulares y, sobre todo, a las mujeres de cara muy ovalada o alargada.
  • Quienes tengan la mandíbula muy pronunciada o la cara redonda se sentirán más favorecidas por la raya a un lado, que estiliza más los rasgos. Y algo similar si tenemos la cara cuadrada, pues para suavizar un poco las facciones cuadradas es mejor optar por el pelo suelto, así como por la raya lateral; si se lleva en medio, sólo se potencia la simetría y los rasgos se hacen más notorios.
  • Con la raya en medio, es siempre importante tener una frente bonita, ya que aquellas muy altas o muy bajas pueden resultar poco favorecidas.
  • La raya a un lado se adapta prácticamente a todos los rostros y suele ser un estilo favorecedor para la mayoría de los casos. El lado al que se lleva la raya viene determinado tanto por el nacimiento natural del cabello como por los rasgos propios de cada mujer. Lo mejor: prueba frente al espejo y, posteriormente, decídete por una u otra opción.