Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

10 marzo 2010

Belleza: Ilumínate con la nueva colección de Revlon

¿A qué mujer no le encanta verse hermosa y fresca todos los días? Bueno, creo que la respuesta es que a todas nos encanta estar perfectas, por eso siempre buscamos el maquillaje correcto.

Por otro lado, es difícil encontrar el maquillaje adecuado, porque hay muchos tonos de colores, como en polvos compactos, brillos labiales, bases, etc.; pero la cuestión aquí es que siempre queremos vernos perfectas.

Por eso, esta vez te enseñaremos la nueva colección de Revlon que con sus productos hará que nuestra rutina de maquillaje sea más divertida, dándole a nuestro rostro un toque de luminosidad y vida.

  • Revlon age defying spa face illuminator: crema súper ligera que dejará tu piel fresca y con un toque de brillo gracias a sus micro cristales. Está libre de aceites, lo cual hará que tu piel no luzca brillosa, además tiene un FPS 18, que también protegerá tu piel de los rayos solares.
  • Revlon illuminance creme shadow: este cuarteto de sombras en crema es perfecto para la piel de tus ojos, ya que no la resecan y no producen alergia ni irritación. Son ideales para las personas que usan lentes de contacto y/o tienen pieles sensibles. Estas sombras harán que tu mirada sea más luminosa.
  • Revlon luxurious color eyeliner: el delineador de ojos tiene dos lados, uno es el lapiz de color y el otro es el difuminador, con el cual podrás darle a tu mirada un look más intenso.
  • Revlon luxurious color matte eye shadow: estas sombras en color mate harán que tus ojos luzcan más luminosos, ya que contienen micro cristales que lo hace posible, así impactarás con tu mirada.
  • Revlon colorstay mineral lipglaze: el brillo labial con su fórmula de minerales hará que tus labios luzcan hermosos y sin sensación de pesadez. Es de larga duración, no se despintará hasta en 8 horas, así que no necesitarás de los estresantes retoques constantes.