Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

31 marzo 2010

A Madonna le gustaría que Lourdes fuera más conservadora al vestirse

Es muy irónico que un ícono de la transgresión como fue Madonna en los ´80 y los ´90 (admitámoslo, ya dejó atrás esa etapa de “rebeldía”) diga que le gustaría que su hija fuera una mojigata para vestirse.

Las palabras que usó exactamente fueron: “Desearía que ella se vistiera más conservadoramente”. ¿Qué pasa? ¿Ya se olvidó de sus tutús de ballet combinados con chaquetas de cuero, las medias de red o los conos en sus pechos?

Sucede que mamá Madonna está por lanzar una nueva línea de ropa para Macy´s, llamada “Material Girl”, junto con su nena, Lourdes León, y es muy probable que hayan surgido controversias con respecto al estilo que le quieren dar a sus diseños. Convengamos en que la brecha generacional entre ambas es importante.

Si bien está muy de moda lo vintage, creo que estarán de acuerdo conmigo en que ahora es mucho más in la manera futurista de vestirse de Lady Gaga -de quién Lola es una gran fan- o el estilo hip-hop, que el glam/punk de nuestra querida y ya adulta Madonna.

Para Lourdes, ¿su madre estará “fuera de onda”?