Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

10 marzo 2010

Fitness: 7 trucos que adelgazan

Taconeras, el verano ya está en sus últimos días y, seguramente, los excesos del verano le van a pasar la cuenta a más de alguna. Por si fuera poco, marzo está a la vuelta de la esquina y debemos incorporarnos casi de forma inmediata a la rutina que incluye trabajo, colegios, niños, etc. Pero para que recuperar tu peso no sea otra tarea más que te estrese, te mostramos sencillos trucos que te ayudarán a recuperar tu figura de manera saludable sin poner en riesgo tu salud. No tienes que pasar hambre, sino comer cada cosa en su debido momento. Toma nota:

- Toma un buen desayuno: consiste en una pieza de fruta, café o té, un par de tostadas integrales con aceite o incluso unos cereales. Tómate tu tiempo para cargarte las pilas antes de enfrentarte a todo un día.

- Come verde: las verduras y hortalizas tienen pocas calorías, lo que hace que sea fácil quemarlas durante nuestra jornada. Inclúyelas en la comida o en la cena como entrada.

- Verduras: los expertos nos recomiendan que si comemos verdura, por la noche no la cenemos. Es decir, si comes a medio día algún plato verde, en la cena de primero lo mejor es un consomé liviano. De hecho te saciará y no engorda nada.

- Masas: ¿Quién dijo que el arroz y la pasta están prohibidos? Una vez a la semana se permite un plato de pasta o de arroz. Eso sí, plato único y olvidándote de salsas como la boloñesa o carbonara. Opta por el ajo, las especias o el tomate natural.

- Especias: para que los platos no se hipercaloríen, utiliza en vez de salsas, especias para darles sabor. Descubrirás todo un mundo nuevo de aromas y tu paladar descubrirá mil toques no que imaginabas.

- Hidrátate: el agua ya sabemos que es la clave de cualquier dieta… pero no sólo porque estés a dieta, sino porque es necesaria para depurar nuestro organismo. De postre nada de fruta o dulces, siempre café o infusión.

- A la hora de la comida: la principal recomendación es un consomé liviano acompañado de huevos o pescados. Truco: si comes fruta, después de ella deberás tomarte un yogurt, es la forma en la que no engorda su azúcar.