Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 mayo 2013

Consejo de Belleza: ¿Cómo combinar los colores de la manicura con mi maquillaje?

Para estar guapa, te preocupas con la formula: moda + maquillaje + cabellos + manicura; todo debe estar perfecto y en armonía para que el resultado sea positivo ante el espejo. Muchas de nosotras tenemos verdadera obsesión por combinar los colores de las prendas con accesorios y maquillaje, pero casi nunca nos preocupamos en combinar, la manicura con estos ítems.

A las famosas les encantan este recurso: combinar la tonalidad de esmalte que el pintalabios. La verdad es que aunque casi imperceptible, este detalle resalta los colores del look y garantiza un visual de estrella. SI esto es novedad para ti, conozca, a continuación, los colores de esmalte que mejor combinan con tus varios colores de pintalabios:

Esmalte azul: queda genial con pintalabios anaranjados o coral.

Esmalte amarillo: es un poco más difícil de contrastar, pero queda bien con tonos cálidos, como pintalabios anaranjados o simplemente gloss.

Esmalte naranja: queda perfecto con pintalabios naranja o, si prefieres algo más alegre, un pintalabios pink.

Esmalte verde: arriesga con un pintalabios rojo

Esmalte pink: la diversión que ofrece el pink es suficiente, en los labios prefiera un pintalabios rojo opaco o solamente gloss

Esmalte rosa: cuando el rosa es claro, opta por un pintalabios rojo clásico, nude o gloss

Esmalte rojo: depende de la ocasión, para un encuentro de día, lo mejor es gloss o nude. Para una quedada por la noche, pintalabios rojo o naranja

Esmalte nude: prefiera tonos cálidos para levantar tu look, pintalabios rojos o naranjas.

Esmalte gris: Un tipo de manicura que ofrece un montón de combinaciones, prueba con un pintalabios pink, queda genial