Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

26 marzo 2013

Jennifer Lawrence: Me criaron para valorar el dinero

La actriz Jennifer Lawrence está amasando una gran fortuna, pero no es de las que gastan su dinero en excentricidades. Lejos de derrochar su dinero, la estrella de ‘The Hunger Games’ podría ser considerada como una ahorradora.

‘Constantemente me siento afortunada, así que no tengo tiempo para sentirme engreída. Fui criada para valorar el dinero, respetar el dinero, incluso si tienes mucho. Es por eso que las barras pequeñas son difíciles; porque sí, puedo pagar una barra de Snickers de 6 dólares, pero hay algo malo ahí. Todavía manejo el mismo auto que he estado usando desde hace tiempo y todavía no me he comprado una casa’, señaló Jennifer Lawrence.

De la misma manera, Jennifer Lawrence considera que su familia no dejaría que tuviera poses de diva, razón por la que se siente muy afortunada de tenerla.