Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

06 febrero 2013

¿Cuál es el pincel de delineador perfecto para ti?

El delineador es indispensable en cualquier neceser de maquillaje. Es perfecto para dar un aire vintage a tu look, muy Brigitte Bardot, así como garantizar una mirada sexy, a la Angelina Jolie. Sin embargo, acertar el trazo de tu delineado no es tarea fácil; exige entrenamiento, práctica y paciencia. El truco es aplicar el delineador en frente al espejo, con los ojos abiertos y empezar de fuera para dentro. La elección del delineador y el pincel de aplicación son muy importantes para conseguir los mejores resultados. Conozca los tipos de pincel de delineador que puedes encontrar, su dificultad y resultados: El pincel de punta fina, como el Royal Liner de Eudora, por ejemplo es perfecto para quien ya tiene mucha practica ymanosfirmes para hacer un trazo preciso, de una sola vez.

El delineador en polvo tiene un aplicador que posibilita una aplicación tan fácil como el lápiz. Para que tenga un resultado más fuerte, mézclalo con un poco de agua.

El delineador de punta gruesa como el Artliner de Lancôme parece un bolígrafo y consigue un resultado mas dramático y fuerte. Es ideal para mujeres con ojos grandes. Ideal para quien no tiene mucha habilidad en el trazo libre.

Brush-On Cream Liner de Clinique es perfecto para ser usado con un pincel con corte biselado, que cuenta con mayor precisión. El producto dura más y seca rápido.

Penultimate Eye Liner Rapidblack, M.A.C es también un bolígrafo, con punta fina, es indicado para quien tiene manos firmes.