Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

12 febrero 2013

¿Cuál es el mejor sujetador para hacer ejercicios físicos? Trucos para comprar sujetadores deportivos

Si frecuentas el gimnasio o  practicas a cada día ejercicios físicos, seguramente ya viviste alguna situación incómoda cuando empiezas a correr y tus pechos saltan descontrolados para todos los lados como si cobrasen vida. Si la situación por si ya es vergonzosa, empeora bastante con las miradas masculinas incrédulas e insistentes.

Para evitar este tipo de anécdota y mantener tus senos en su debido lugar, el gran secreto está en la compra. Comprar un sujetador deportivo es completamente diferente que comprar un sujetador para cada día o para una ocasión especial. Conozca, a continuación, algunos trucos útiles, para comprar el mejor sujetador deportivo para ti:

Primeramente, busca por sujetador que envuelva cada pecho en un parte separada y no en una sola pieza como la mayoría que encontramos en tiendas deportivas. Mantener cada seno en un “compartimiento” propio reduce el indeseado rebote y mejora bastante el soporte.

Compra sujetadores que tengan tallas de la taza y copa, en vez de los típicos S, M, L. Los sujetadores con copas y tallas específicas son más precisos y seguramente se adaptaran mejor a tu cuerpo que los mas generalistas.

Elija sujetadores que tengas sus costuras colocadas estratégicamente para ayudar a amortiguar los pechos.  El tejido también es muy importante, debe ser de alto rendimiento y resistente, que absorban el sudor y minimicen las rozaduras.

Antes de llevar para casa un sujetador deportivo, busca un probador y pruébalo. Alli dentro, salta, mueve los brazos, gira el tronco y haga movimientos para comprobar la comodidad de la prenda.

En la duda sobre cual sujetador elegir, lleva los hechos para deportes de mayor impacto, así tendrás tus senos protegidos para cualquier actividad.