Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 febrero 2013

Como conseguir unos senos bonitos y perfectos sin cirugía plástica

Muchos son los factores que pueden interferir en la belleza de los senos; desde los efectos de la gravedad y edad, genética hasta la exagerada exposición solar. Para mantener tus senos bonitos y firmes, pese a todos estos factores negativos, es necesario adoptar algunos cuidados especiales y cambios de comportamiento.

Con algunos consejos útiles, podrás tener tus senos siempre bonitos, evitar arrugas, flacidez y estrías sin tener que recurrir a ninguna cirugía plástica y estética:

Nos encanta el sol, pero la radiación ultravioleta es una de las principales enemigas de nuestra belleza. Ella acelera el proceso de degeneración de las fibras de colágeno, que dan sustento a los senos, dejándoles más flácidos. Así que lo mejor es evitar exposiciones solares muy largas o en horario que el sol es más fuerte, además de pasar protector solar a diario en las zonas del cuerpo expuestas al sol. Puedes usar el mismo protector solar que utilizas para tu rostro.

Como la piel de los senos es mas fina, merece cuidados e hidratación redoblada. Busca productos hidratantes y aceites que tengan en su formula acido glicolico, acido retinoico y vitamina E,  componentes que ayudan en la prevención de estrías y protegen contra los daños del sol. Si tienes la piel muy reseca, lo mejor son los aceites, que protegen contra la perdida de agua o productos específicos para la zona de los senos. Aplica el aceite o hidratante en movimientos circulares, haciendo un masaje.

Elija el sujetador adecuado para tu tipo de cuerpo y tamaño de los senos. El sujetador ideal debe garantizar el máximo conforto y sustentación, debe encajar tanto en los senos como en las espaldas.

Para evitar la flacidez de los senos, debes evitar también ele efecto rebote, las constantes perdidas seguida de la recuperación del peso. Estos cambios en el peso, hacen con que la piel no se retraiga más, resultando más fina y floja. El efecto rebote también es uno de los causadores de las estrías, así que controla tu peso siempre.

La postura en que duermes también influencia en la belleza de los senos; mujeres que duermen de lado están más sujetas a tener arrugas en la zona del cuello y entre los senos. Lo ideal es dormir de barriga hacia arriba, así evitas que las líneas marcadas durante la noche se conviertan en permanentes. Hay sujetadores que cuentan con una especie de manta acolchonada entre los senos para impedir las arrugas en la zona.

Realizar ejercicios físicos tonifica los músculos alrededor de los senos, manteniéndoles mas firmes y en su sitio.

Por último, evita fumar. Las sustancias del tabaco rompen la proteína elastina, responsable por la firmeza de los senos.