Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 enero 2013

Trucos de maquillaje para quien lleva gafas

Quien usa gafas para ver mejor no tiene porque abdicar del uso del maquillaje. Muchas chicas evitan maquillarse con miedo de que el look quede demasiado cargado con la presencia de este accesorio.

Si no puedes utilizar lentillas de contacto y te encanta el maquillaje, aprenda unos trucos maravillosos para lucir guapa ysexycon tu make up y tus gafas.

La mejor sugerencia demaquillajepara usar con gafas es delinear los ojos estilo “gatito” bien marcado. Aprenda aquí como hacer el “cat eyes” muy utilizado por las famosas últimamente.

Para cada día, puedes hacer un delineado fino y gloss en los labios, ya para un make up de noche puedes hacer un trazo más grueso, estilo pin-up, con un pintalabios rojo.

Un gran truco es aplicar lápiz blanco en la parte donde nacen las pestañas inferiores. Eso aumenta increíblemente la mirada, dejando tus ojos mucho más marcados detrás de las gafas. Otro consejo es preparar muy bien la piel, camuflarojerase iluminar las mejillas con blush para que tu apariencia sea natural y descansada.

Los brillos son enemigos de quien lleva gafa ya que acentúa las líneas de expresión y arrugas.

Una sombra color caramelo da profundidad a la mirada y prepara la pestaña móvil para el delineador. No tengas miedo de aplicar grandes capas de mascara de pestañas, ella hace con que tus ojos parezcan más grandes y abiertos.

Prefiera una máscara de pestañas waterproof para evitar manchar las lentes de las gafas al largo de día.

Si tus gafas tienen las monturas coloridas, evita aplicar sombra de los mismoscoloresen sus ojos, el resultado puede ser drástico. Prefiera sombras decoloresneutros o una simple combinación de rímel con un bonito pintalabios.