Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

07 enero 2013

Consejos de Belleza: Tipos de pestañas postizas y sus efectos en la mirada

Muchas veces, el maquillaje  no es suficiente para dar a tu look un toque poderoso de glamour  necesario para muchas ocasiones. Muchas veces, cuando vemos las celebridades, notamos algo increíble en su mirada sin darnos cuenta que el responsable por este brillo son las pestañas postizas.

Yo estuve observando alguna famosa por minutos preguntándome que mascara de pestañas  estaría utilizando antes de entender que eran simplemente maravillosas pestañas postizas.

Este resultado conseguido en las alfombras rojas se da a los diferentes efectos que las pestañas postizas son capaces de ofrecer a una simple mirada. Conozca, a continuación, los tipos de pestañas postizas más comunes y los efectos conseguidos con cada una de ellas:

Pestañas postizas enteras y voluminosas: Son las pestañas postizas más comunes, la madre de todas ellas. Este tipo de pestaña se acopla a la pestaña entera y puedes encontrar de estilos naturales, estilo muñeca, con mucho volumen y de varios colores. Es ideal para quien quiere llamar mucho la atención, este tipo de pestañas no pasa desapercibida.

Al comprar, fijate en la base de las pestañas: si la base es negra, funcionará también como un buen delineador para un make up más dramático. Si quieres un aspecto más natural, lo mejor son las bases transparentes.

Pestañas enteras y finas: Este tipo de pestaña postiza es ideal para quien quiere dar a la mirada una apariencia más sensual sin perder la naturalidad. Se mezclan con las pestañas naturales y pese a que de destacan bastante, parecen muy naturales.

Pestañas postizas cantoneras: Son las pestañas aplicadas solamente en el canto externo del ojo, para valorizar la mirada y también ganar naturalidad. Puedes comprarlas listas o simplemente comprar unas pestañas postizas enteras que tengas en casa por la mitad.

Por último, las pestañas postizas “uno por uno”. Son la mas democráticas y las favoritas de la mayoría de las mujeres. Como viene dividida en varias partes, puedes pegarla en la extensión de la pestaña que quieres resaltar o donde tienes fallos.