Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

31 agosto 2012

Exfoliante y autobronceador: dos buenos aliados para prolongar el bronceado

Las vacaciones –para muchos- van tocando a su fin, y el regreso a la rutina está a la vuelta de la esquina si no ha empezado ya. Y con ella, escapadas a la piscina al margen, nos vemos obligados a decir adiós con gran pesar a nuestra piel bronceada. Sin embargo, hay una serie de trucos que pueden ayudarte a conseguir prolongar ese buen tono de tu piel. Los expertos de Vichy recomiendan el tándem formado por un buen exfoliante y un autobronceador, claves para permitirte lucir una piel suave, hidratada y bronceada no sólo en verano. Ambos productos pueden convertirse en tus mejores aliados tras las vacaciones. ¿Pero sabes por qué debes usar cada uno de ellos?

Exfoliante: ayuda a recuperar tu piel
-Nuestra piel se renueva cada 28 días, pero algunas células no: se van acumulando en la superficie. Por eso, la exfoliación ayuda a mejorar el proceso de renovación celular y el aspecto global de nuestra piel.
-Es la mejor receta para preparar la piel antes de un tratamiento nutritivo, hidratante, anticelulítico o autobronceador.
-La exfoliación resulta un verdadero precursor celular.
-Las pieles sensibles no tienen por qué renunciar a la exfoliación, como mucha gente piensa, sino que deben hacerlo igualmente pero con un exfoliante suave.

Autobronceador, buen color sin riesgos
-Es la modalidad de bronceado preferida por los dermatólogos, pues permite presumir de buen color sin riesgos.
-Es la mejor forma para no renunciar a estar moreno durante todo el año sin dañar la piel.
-Es posible nutrir y broncear la piel a la vez, eligiendo un autobronceador con activos hidratantes
-Combinándolo con una exfoliación previa, se puede conseguir un bronceado uniforme sin manchas (¡y sin tono anaranjado!)
-Existen nuevas fórmulas sin olor que no tienen el aroma característico (y desagradable) que asociamos a este producto.
-Los resultados son casi inmediatos: notarás los efectos a partir de la primera hora de aplicación y el bronceado es progresivo.
-Y además, es la opción perfecta para personas que sufren alergias o intolerancias solares.