Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

24 agosto 2012

Cómo evitar tener apetito por la noche

Varias personas sufren de trastornos alimenticios, y suelen darse cuenta de cuánto comieron recién a la mañana siguiente. Por lo que podría decir que ni siquiera recuerdan la secuencia de cómo fue que llegaron hasta la cocina, y vaciaron el frigorífico.

Podría llamarse, momento de borrachera o hipnótico, pues se enteran de lo que hicieron por la comida que falta, generando en la persona mucha confusión e impotencia.

En la mayoría de los casos, son mujeres quienes se comportan de esta manera.

Exactamente no hay estudios que indiquen el porqué de estos síntomas, pero indiscutiblemente es un trastorno alimenticio que interrumpe el sueño y altera el comportamiento, despertándose, levantándose de la cama. Yendo directamente hacia la nevera, donde se encuentra lo importante para ellos. La comida.

En todos los casos, es mas que importante que reconozcas esta conducta y trates con tu medico de confianza. No solo para entender el porqué de noche comes sin pausa ni registro sino porque tampoco puedes autocontrolarte y decir que no.

Se dice, que la comida se transforma en un disfraz efectivo para poder ocultar dificultades ya sea que tengas en cualquier ámbito de tu vida.

Ten cuidado, y trata de controlar tus idas por las noches a la cocina. Empieza por decir que la situación no se arregla con el pensamiento del estilo que mañana empiezas la dieta. Tiene que ser algo que te propongas y puedas evitar. Además de no hacerlo durante el día ni lo pienses por las noches tampoco. Olvídate de los excesos y esquiva los impulsos. Así llegarás adormirmás tranquila y lejos de todo tipo de alimentos fuera de las horas adecuadas para hacerlo.