Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 junio 2012

Belleza "El secreto de belleza mejor guardado de Cleopatra"

Cleopatra era y será siempre la reina de la belleza por excelencia y todas intentamos parecernos a ella. Uno de los misteriosos tratamientos de belleza de Cleopatra era los baños que se daba en leche de burra.

Pero según comentan varios expertos de historia egipcia no era sólo ese su truco de belleza secreto. Cleopatra usaba otro tratamiento especial lleno de proteínas y nutrientes para su cutis.

Su secreto mejor guardado era el uso de semen para mejor su cutis. Muchos aseguran que lo utilizaba para mantenerse bella y joven. Ahora es cuando Martín Carrillo, un cirujano colombiano especializado en medicina estética, después de estar tres años investigando ha llegado a perfeccionar la fórmula del compuesto para que lo puedan usar todo el mundo a partir de los 30 años.

Asegura que funciona igual que un botox pero que su efecto perdura por dos largos años y que en breve lo pondrá a la venta.

Esta crema se caracteriza por:

Una base de Miel

• Proteínas y nutrientes que contiene el semen

Luego de utilizar la crema durante un mes, él médico asegura que las líneas de expresión más marcadas del rostro empiezan a desvanecerse, la piel se tersa y las arrugas más pequeñas desaparecen.

El efecto de ésta maravillosa crema dura doce horas y también sirve, aparte de combatir el envejecimiento, para otras zonas corporales como el cuello, glúteos y busto.

No sé si después que se ponga a la venta se verá muy común éste nuevo compuesto para lascremasantiedad, pero lo que si sé que será una crema de la que se hablará muchísimo.

¿se pondrá de moda como lascremasde babas de caracol y aloe vera? ¿tú la usarás?