
Existen básicos para traer en tu bolsa según tu personalidad y necesidades. A continuación te daré una lista de básicos en común para todas las mujeres y queda en ti el elegir los que realmente se adapten a tus necesidades.
Básicos
Gel antibacterial
Gloss labial
Espejo
Mini costurero
Polvo o toallitas para la oleosidad facial
Tapa ojeras líquido (tipo lápiz)
Lima para uñas
Perfume o muestra de tu perfume favorito
Pinza para cejas
Toallas femeninas
Pañuelos para la nariz
Cepillo y pasta de dientes
Cepillo para cabello
Liga y/o invisibles para cabello
Crema hidratante para cara y cuerpo (de preferencia con protección solar)
Nota: Algunos de los productos antes citados son en categoría “mini” para que quepan en tu bolsa o no te quiten demasiado espacio.
Hay muchos más puntos para agregar, tales como, blush, rimmel, delineador, tarjetero, paraguas, lentes de sol, lentes de aumento, etc. pero estos varían de acuerdo a tus necesidades y estilo.
Tip de etiqueta: Según las reglas, tu bolsa la debes cargar en tu hombro/brazo o mano izquierda, y no en la derecha como solemos hacer.
Acomodo
Desde hace un par de años, se ha hecho famosa una bolsa que va adentro de tu bolsa. Esta bolsa tiene compartimentos y hay distintos tamaños y estilos; es un método funcional y práctico. Ayuda a mantener un orden, y cuando metes la mano a tu bolsa ya sabes en dónde buscar qué. Pero, esto sólo funciona si solamente traes tus básicos y no tu vida entera dentro de ella.
¡Es hora de darle un descanso a tu brazo, hombro y mano! Evita cargar cosas que solo provocan sobrepeso en tu cuerpo y te hacen estresarte cuando necesitas encontrar algo. Tu bolsa también influye sobre tu branding personal, ¿lo sabías?