Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 mayo 2012

¡Nunca encuentro nada en mi bolsa!

¿Te sentiste identificada? ¡Ja! Creo que la mayoría de las mujeres lo hicimos. No importa cuánto tiempo pases arreglando en cada compartimento de tu bolsa las cosas, en algún momento del día es muy probable que termine siendo un caos total y por ende, no encuentres nada.

Existen básicos para traer en tu bolsa según tu personalidad y necesidades. A continuación te daré una lista de básicos en común para todas las mujeres y queda en ti el elegir los que realmente se adapten a tus necesidades.

Básicos

Gel antibacterial
Gloss labial
Espejo
Mini costurero
Polvo o toallitas para la oleosidad facial
Tapa ojeras líquido (tipo lápiz)
Lima para uñas
Perfume o muestra de tu perfume favorito
Pinza para cejas
Toallas femeninas
Pañuelos para la nariz
Cepillo y pasta de dientes
Cepillo para cabello
Liga y/o invisibles para cabello
Crema hidratante para cara y cuerpo (de preferencia con protección solar)

Nota: Algunos de los productos antes citados son en categoría “mini” para que quepan en tu bolsa o no te quiten demasiado espacio.

Hay muchos más puntos para agregar, tales como, blush, rimmel, delineador, tarjetero, paraguas, lentes de sol, lentes de aumento, etc. pero estos varían de acuerdo a tus necesidades y estilo.

Tip de etiqueta: Según las reglas, tu bolsa la debes cargar en tu hombro/brazo o mano izquierda, y no en la derecha como solemos hacer.

Acomodo

Desde hace un par de años, se ha hecho famosa una bolsa que va adentro de tu bolsa. Esta bolsa tiene compartimentos y hay distintos tamaños y estilos; es un método funcional y práctico. Ayuda a mantener un orden, y cuando metes la mano a tu bolsa ya sabes en dónde buscar qué. Pero, esto sólo funciona si solamente traes tus básicos y no tu vida entera dentro de ella.

¡Es hora de darle un descanso a tu brazo, hombro y mano! Evita cargar cosas que solo provocan sobrepeso en tu cuerpo y te hacen estresarte cuando necesitas encontrar algo. Tu bolsa también influye sobre tu branding personal, ¿lo sabías?