Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

09 abril 2012

Consejo de Belleza: Tips básicos para sacarse rápido el maquillaje

En pleno mes de diciembre, las cenas, comidas y compromisos navideños están a la orden del día. Pero a la hora de regresar a casa tras la fiesta, lo único que una quiere es meterse en la cama, y no hay nada más tedioso en esas horas de sueño que sacarse el maquillaje.

El precio de la vagancia lo pagan la piel y los ojos. Por eso, vamos a darles unos pequeños consejos para hacerlo de manera rápida y efectiva:

1. Es bueno humedecer los discos de algodón -que tienen que ser de buena calidad- ligeramente antes de poner un poco de desmaquillador sobre el mismo, nunca en exceso, pues si se usa demasiado producto, sólo conseguirías acabar con los ojos rojos.

2. Deja reposar el algodón sobre el párpado cerrado durante unos treinta segundos, tiempo que permite que el desmaquillador vaya disolviendo suavemente los restos de sombra y máscara.

3.No frotes los párpados con energía. Mejor realiza gestos suaves por encima y debajo de las pestañas. Los gestos deben ser siempre de dentro hacia fuera.

4. Si has usado máscara waterproof, es imprescindible que recurras a un desmaquillador específico para este tipo de producto, ya que los geles tradicionales no bastan para estas máscaras resistentes al agua..