Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

03 febrero 2012

Demi Moore y su obsesión por estar joven para Ashton Kutcher

La actriz Demi Moore sigue pasando una mala racha tras romper con Ashton Kutcher. Según avanzan los días surgen nuevas informaciones sobre su estado actual y sobre su forma de vivir su relación. Como los serios problemas de inseguridad derivados de su gran diferencia de edad con su ya ex-marido. Lo que provocaba su incesante búsqueda de mantener un aspecto joven a toda costa.

Algo que, sin duda alguna, conseguía llevar bastante bien. “Demi necesitaba mantenerse joven y delgada para así continuar siendo atractiva para su marido”. Así publica al menos la revista People el punto de vista de las amistades de la actriz. Justo a una semana del ingreso de Demi Moore en una clínica para “estabilizarse” tras la crisis personal y de ánimo.

“Demi necesitaba estar rodeada por gente joven, verdaderamente disfrutaba de ello. Ahora no sabe lo que hacer”, apuntan las mismas fuentes.

Demi Moore y Ashton Kutcher rompieron su relación tras unas presuntas infidelidades del joven protagonista de la serie Dos hombres y medio. Ahora cada uno sigue su camino y “Demi parece bastante perdida”. En definitiva, esperemos que Demi Moore consiga pasar pronto el mal trago.

Via: famososyfamosas-net