Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

24 enero 2012

Secretos de maquillaje de Renée Zellweger para agrandar los ojos

Secretos de maquillaje de Renée Zellweger para agrandar los ojos. Renée Zellweger, una actriz famosa de Hollywood que disfruta de una piel suave de alabastro y una sonrisa encantadora, pero lamentable tiene los ojos pequeños.

Por supuesto que son pequeños pero expresivos, de todos modos Renée siempre tiene un maquillaje natural espléndido en su rostro, ya que los expertos constantemente inventan nuevas formas de ventaja acentuar sus ojos.

Estos son algunos consejos fáciles que usted debe seguir para agrandar ojos pequeños, y que no se “pierdan” en la cara.

Los colores de sombra de ojos para ojos pequeños

Trate de evitar las sombras de ojos de colores oscuros, eso es lo que hace que tus ojos se vean aún más pequeño. Ir a una paleta de sombra de ojos viene con una variedad de colores pálidos que no tienen brillo en ellos.

Delineador en los ojos pequeños

No haga una línea gruesa y oscura. Esto podría poner el foco no deseados en los párpados. Para lograr una apariencia más natural, elegir lápices de ojos delineadores de color marrón claro, gris o tonos azules.

Maquillaje perla

Sacar el máximo partido de efecto óptico de la perla de crear la ilusión de ojos más grandes. Aplicar una sombra brillante nacarada o pálida en los párpados – esto le ayudará a abrir los ojos, la línea de los bordes internos de los ojos con un lápiz de luz perla.

Máscara para hacer que los ojos parezcan más grandes

Usted puede utilizar el rimel para alargar las pestañas y un rizador de pestañas para ocasiones especiales. Las pestañas largas dan a sus ojos una mirada más alargada.