Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 diciembre 2011

¿Qué te vas a poner para fin de año?

Si ya estás pensando en el modelito que vas a lucir en la fiesta de Fin de Año a la que te han invitado, te vamos a dar unas claves para que conozcas las últimas tendencias de moda de este año.

Todas sabemos que es prácticamente obligatorio estrenar el nuevo año con nuestro mejor look pero, antes de decidir que nos vamos a poner, debemos pararnos a pensar a que tipo de fiesta vamos a asistir. No es lo mismo que sea en familia, o en un ambiente relajado que en una fiesta estricta.

Si vas a salir de fiesta y no quieres gastar dinero una buena idea es que lleves tu little black dress. El clásico vestido negro por encima de la rodilla, acompañado de complementos a la última, te garantizan el éxito para la noche.

En el caso de que busques algo más especial, te recordamos que esta temporada son tendencia en los vestidos de fiesta las transparencias al estilo del Hollywood de los años 40. Los grandes de la moda como Gucci, Christian Dior, Chanel y Louis Vuitton nos han demostrado que la lencería a la vista es un detalle chic.

Si quieres que tu noche sea única también puedes optar por un vestido de cóctel en seda, combinado con unos peep toes de ante negro. Y como complemento perfecto, un anillo de tamaño XXL y el toque de print animal en un bolso. ¡Serás la reina de la fiesta!