Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

26 diciembre 2011

Consejo de Belleza: Un estilo 10

Pues toma nota, pues te vamos a presentar las propuestas que los expertos capilares de Schwarzkopf Magic Hair y las asesoras de imagen de Quémepongo te proponen para este día, con prácticos consejos de moda y trucos de peinado con extensiones para sacar el máximo partido a tu look en tus noches más especiales.

Proponen dos looks muy femeninos y llenos de sensualidad: Volume y Romantic Days. Ambos derrochan naturalidad y sofisticación, idóneos para sentirte irresistible en una velada llena de magia. Toma nota de los consejos y pulsa en la imagen superior para ver, con todo detalle los diseños y complementos que mejor le van a cada peinado.

Opción 1. Volume
La primera opción que proponen para celebrar esta noche tan familiar y tan especial, es una apuesta por un look natural y, a la vez, muy femenino. En el peinado la opción es una melena suelta, voluminosa y de una longitud media, ideal para ayudarte a potenciar tu sensualidad. Para lograrlo, te pueden echar una mano las extensiones Schwarzkopf Magic Hair, que aportarán un volumen extra y mayor longitud a tu cabello, con la máxima naturalidad.

¿Y la ropa? Para conseguir este look los must son los encajes y los tules con estampación o superposiciones. Buscando la máxima sofisticación, te encontrarás con infinidad de volantes que te ayudarán a conseguirlo. Para los complementos aconsejamos el ante súper softy en bolsos y zapatos. Puedes cambiar la camiseta con volantes laterales por una lisa añadiéndole un broche. ¡Te verás más estilizada!

Opción 2. Romantic Days
Y la segunda opción es un look atrevido y discreto a la vez, al que han bautizado como Romantic Days, que se puede llevar en cualquier ocasión, perfecto para eventos formales como casuales, pero que no pasará desapercibido. Realiza un bonito recogido bajo con la ayuda de las extensiones Magic Hair, que aportarán el volumen necesario a tu pelo. Este tipo de moño estudiadamente desordenado te dará un aire romántico, sexy y pícaro a la vez.

¿Y la ropa? Para tus días más especiales los colores nude y pastel serán idóneos. Para vestidos, el tejido más favorecedor es la gasa, ya que tiene mucha caída y te verás más esbelta. Los accesorios con brillo y strass serán los que mejor te acompañarán. Para un look más casual elige pantalón básico con alguna camisa vaporosa. Los complementos juegan un importante papel: si quieres potenciar el pecho, opta por el pañuelo; si de lo contrario prefieres neutralizar su volumen, el collar te estilizará