Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

03 noviembre 2011

Trucos para gustarle a un chico

¿Has puesto tus ojos en un chico y quieres atraerlo? Ya no tienes que esperar a que él se decida a acercarse a ti, el juego de la seducción también es cosa de las mujeres. Aunque no hay recetas mágicas para conseguirlo, te damos algunos consejos para que consigas que caiga a tus pies.Empieza por ser tu misma. Cuanto más natural seas, más fácil te resultará seducirlo, ya que a los hombres les gustan las mujeres únicas y especiales.

También es importante que te quieras mucho, solo si tienes una buena autoestima y eres capaz de sentirte segura de ti misma serás capaz de despertar el mismo sentimiento en los demás.

No te obsesiones con tu físico o tu belleza pero cuida tu imagen. No hace falta que seas una miss para que le gustes al hombre que te atrae, pero sí que ganarás puntos si te pones ropa que te siente bien e iluminas tu cara con un buen maquillaje.

También es un buen consejo que no le estés encima todo el rato. Solo conseguirás agobiarle y que, o bien pierda el interés en ti porque te tiene como segura, o salga huyendo ante el miedo a un compromiso precipitado.

Ríete y demuéstrale tu humor. De esta manera conseguirás convertirlo en tu cómplice y harás que el aburrimiento no exista en vuestras citas.

Un último truco: está muy bien que seas comunicativa, pero no le expliques tu vida a la mínima oportunidad. Consigue que ambos os podáis comunicar si caer en el monólogo.