Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

03 octubre 2011

Trucos caseros para hacer crecer el pelo

Si tenemos problemas de pérdida de cabello o queremos que crezca más rápidamente para poder cambiar de look cuanto antes sea posible, podemos optar por alguno de los trucos caseros que te presentamos a continuación. Son sencillos y efectivos, así que vale la pena probarlos.La cebolla es una de las primeras opciones a las que podemos recurrir para hacer crecer nuestro cabello. Tan solo tenemos que picarla muy pequeñita y añadirla al champú que usamos. Después de dejar reposar esta mezcla durante 15 días ya solo nos queda lavarnos la cabeza normalmente.

Otro remedio con cebolla es que piquemos una, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela y lo pongamos a hervir todo en una olla por 15 minutos. Debemos untarnos el cabello con esta mezcla cuatro días seguidos.

El agua de hervir las patatas también es un buen truco para hacernos crecer el pelo. Tan solo tenemos que enjuagarnos con ella una vez esté fría.

El aloe vera es también una buena opción para nuestro pelo. Es tan fácil como usar el jugo que desprenden sus hojas para enjuagarnos y dejarlo un buen rato antes de lavar el cabello. También podemos usar el mismo gel del aloe vera mezclado con miel para hacer que nos crezca el pelo.

Un último consejo: a la hora del desayuno incorporar elementos energéticos como 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja y 1 cucharada de miel, todo mezclado en un yogur que debemos tomar antes de desayunar.