Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

27 septiembre 2011

Cuatro sencillos trucos para sacar partido a tus labios

Si quieres que tus labios se conviertan en el centro de atención, el maquillaje puede echarte una mano. Toma nota de cuatro sencillos consejos que te pueden ayudar a sacarles partido.

* Huye de las barras de labios ultramates, que reducen ópticamente la boca. A más brillo, mayor sensación de volumen. Para un resultado muy natural, maquilla los labios con una barra cremosa o satinada en un color natural, y en el centro del labio inferior aplica una gota de gloss para darle un aspecto más carnoso.

* Delinear la boca ligeramente por encima de la línea natural de los labios la hace parecer más grande, siempre y cuando se difumine el trazo y se funda con el color del conjunto. Este truco sólo sirve para realzar la forma de la boca, pero nunca para corregirla por completo.

* Para redibujar el contorno de los labios a la perfección, conviene cubrirlos antes con base de maquillaje, lo que ayuda a crear un lienzo perfecto para la aplicación posterior de color.

* Prueba a aplicar una gota de sombra perlada o de corrector de ojeras en el centro del labio superior, en el llamado "arco de Cupido". Esto hace que este pico se vea más pronunciado y la boca parezca más carnosa.