Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

05 septiembre 2011

Belleza: Consejos para dar volumen al pelo

Las mujeres que tienen un pelo fino suelen tener muchos problemas para darle volumen y cuerpo y conseguir que su peinado dure mucho tiempo manteniéndose vistoso. Te damos algunos consejos para que luzca mucho mejor: Para empezar es importante que escojas los productos para el cuidado del cabello que vas a usar teniendo en cuenta su composición. Los champús, cremas y mascarillas que tengan elementos como el colágeno, la lecitina de soja y la queratina te ayudarán a aumentar su grosor. También es importante que sean suaves y de hierbas o proteicos. El objetivo es evitar que el cabello tenga grasa y se vuelva más pesado.

Otro truco interesante para conseguir que tu pelo tenga más volumen y no se vea tan lacio es secarlo con la cabeza inclinada hacia abajo y usando el difusor del secador y tus dedos para ‘inflarlo’. En la misma posición puedes empezar a aplicarte el fijador o la laca que vayas a usar. Hazlo moviendo el pelo con la mano mientras te lo pones. Al acabar, levanta la cabeza y retócate el peinado con un poco más de laca en las zonas que quieras mejorar.

Para acabar, un par de consejos acerca de algunos productos que no pueden faltar en tu baño si tienes el pelo muy fino y quieres darle volumen a tu peinado:

* La espuma es uno de los productos cosméticos que mejor resultado te darán a la hora de peinarte, pero ten cuidado con usar la cantidad justa para que no se note excesivamente pesado.

* Si además de tener el pelo fino lo tienes graso, aplícate productos con pantenol.