Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 agosto 2011

Secretos de belleza para la piel grasa

¿Tienes la piel grasa, pero no te conformas? ¿Quieres una piel bonita? Entonces echa un vistazo a estos consejos para obtener una piel hermosa, que están hechos a medida para adaptarse a la piel grasa.

Cómo tener una piel bonita

La piel grasa no es tan mala, ya que se cree que no se arruga tan rápido como la piel seca. Para algunos, la piel grasa significa la piel pegajosa y para otros es una pesadilla del acné. De cualquier manera, no te desanimes, es fácil de cuidar.

Sólo hay que rastrear la causa de que la piel esté aceitosa y tratarlos si se requiere con asistencia médica; de hecho, las precauciones básicas pueden ayudarte a limpiar la piel y revelar una cara perfecta belleza.

Recuerde que no debes tocar los granos, ya que esto deja una marca. Lávate la cara con tanta frecuencia como sea posible y aplica una crema hidratante para la piel grasa después de lavarla.

Tu rutina diaria de cuidado de la piel para la piel grasa es muy simple, como todo lo que tiene que hacer es lavarse la cara con un jabón libre de aceites, aplica un tónico para cerrar los poros e hidrata.