Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

18 agosto 2011

Kristen Stewart no siempre gasta una fortuna para vestirse

La hermosa Bella y próximamente Blanca Nieves, Kristen Stewart, no tiene que gastar una fortuna en su vestuario para verse cool en ese particular estilo que tiene para vestirse.

Tanto si se viste elegante para un gran evento, o mas informal para algo que no requiere tanta elegancia, o bien de jeans, playera y tenis, para cuando está descansando, Kristen tiene un sentido de la moda muy particular y siempre luce sensacional.

Ella se distingue por no ser una fanática de las firmas, sino que sus selecciones en ropa se basan en aquello que se le vea bien y que sea cómodo y aunque no lo creas la blusa super cool que lució en el Comic Con es una muestra de estilo, comodidad y ¡precio! la cual la consiguió por sólo $40 dólares.

Como ves, no necesariamente te tienes que irte por las marcas y a los grandes almacenes, haz como Kristen Stewart, escoge aquello que sea moda, que se te vea bien, que estés cómoda, pero lo mejor, que tu te sientas a gusto por como luces.