Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

28 julio 2011

Tendencias de moda, cejas descoloridas

Mientras en los años 80 la moda eran las cejas bien marcadas y oscuras, la novedad para las próximas temporadas es resaltarlas simplemente haciéndolas invisibles. La moda empezó con las coloraciones siguiendo el tono que se llevaba en el pelo. Después los tonos fueron siendo más claros que la tonalidad de pelo hasta llegar a cejas incoloras.

Algunas famosas ya se adaptaron a la nueva moda y en importantes pasarelas fashion como Valentino o Givenchy hemos podido ver sus modelos reluciendo el nuevo look en la cara.

El tipo de descoloración puede variar de acuerdo con el efecto esperado. Puedes inspirarte en las cejas completamente descoloridas y blancas hasta en las doradas. Depende mucho de la impresión que quieras causar.

A mí personalmente me agradan si llevas un pelo rubio, es decir, me gusta la tendencia desde que sea para amenizar. Si la idea, sin embargo, es destacar, me parece que existen otras formas de hacerlo menos radicales.

Por otro lado, para las chicas que necesitan dejar que las cejas crezcan para volver a dibujarlas, puede ser una.