Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

12 julio 2011

Nueva tendencia pelo verano, pelo colorido tie-dye

Nueva tendencia pelo verano, pelo colorido tie-dye. La moda surgió con la divertida melena de la celebrity estadunidense Lauren Conrad y parece ser el nuevo hit del verano. Siguiendo la influencia de los años 70, la técnica consiste en teñir de varios colores las puntas de tu pelo, recordando la típica estampa utilizada por los hippies a años atrás.

Hay tipos de pelo tye-dye donde los colores son aplicados en todo el pelo, imitando un arco-iris. Este estilo es para las más osadas. El resultado, en general, es un look típico veraniego, muy divertido y playero.

Ve el vídeo de como hacer un look para el pelo tye-dye:

Es perfecto para quien tiene pelo rubio, aunque el look queda bien en cualquiera. Si tu melena es ondulada, en plan “me he pasado el día en la playa”, mejor que mejor.

Dicen que la técnica fue inventada por Mark Hill en exclusiva para Fearne Cotton. Como no tenemos disponibilidad de buscar el hair style por el mundo, te dejo un video donde se enseña a realizar la técnica. Importante: no intentes hacerlo sola si no tienes experiencia, habla con tu peluquera que seguramente podrá aplicarte la técnica sin problemas.