Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

07 junio 2011

Consejos de Belleza: Blanqueamiento de dientes

Los dientes, son como el espejo del alma, pero en vez de ser espejo del alma, son más bien, espejos de nuestra juventud, y tenerlos blancos es algo imperativo, si deseamos vernos jóvenes.

Veamos algunas formas para mantener los dientes blancos:

Tratamientos de peróxido: Este tipo de tratamiento no funciona para todos, por lo que es aconsejable que evalúes tus dientes antes de hacerte el tratamiento, poniendo un papel blanco al lado de tu boca. Si tus dientes se ven más amarillos, el tratamiento va a funcionar, pero si se ven grises, la tinción es de dentro y el tratamiento no funcionará y la mejor solución es ponerte fundas de porcelana. Las personas de piel clara tienen el esmalte más delgado y tienden a tener este tipo de decoloración.

En todo caso, antes de hacerte un tratamiento de peróxido, lo mejor es hacerse una limpieza profesional, para que el producto actúe sobre el esmalte y no sobre el sarro.

Pasta dental: Hay que cepillarse los dientes con pasta dental blanqueadora para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Alimentos: Lo mejor es evitar que los dientes se tiñan de color oscuro, evitando consumir café sólo, y tomándolo con leche. Ayuda también, comer zanahorias, apio y col rizada.