Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

18 mayo 2011

Ejercicios anticelulitis

La alimentación, la actividad física y el masaje son las mejores armas para reducir la celulitis. El ejercicio aeróbico te ayuda a quemar grasas pero además puedes ayudarte con ejercicios específicos anti-celulitis, que son más efectivos para reducir la celulitis.

Ejercicio 1

Tendidos en el suelo boca arriba flexionar las piernas y elevar la pelvis 15 veces.

Ejercicio 2

En la misma posición pero con la pierna izquierda apoyada sobre la derecha, subir y bajar la pelvis 15 veces. Cambiar de pierna.

Ejercicio 3

De rodillas y apoyando los antebrazos y los codos en el suelo levantar la pierna derecha hasta alinearla con el tronco. Repetir el movimiento 15 veces con cada pierna.

Ejercicio 4

De pie, con una pierna ligeramente flexionada y la otra estirada. Subir y bajar la que está recta sin apoyarla en el suelo otras 15 veces. Cambiar de pierna.

CONSEJO:

* Si estas en buena forma física puedes hacer más repeticiones por ejercicio, si acabas de empezar vete incrementando el número de ejercicios de cada serie.

* Dedica al menos 10 minutos al día durante 4-5 días a la semana. Es importante señalar que no importa el número de repeticiones, sino la ejecución correcta del ejercicio, concéntrate en mover únicamente el músculo que trabajas y haz el movimiento lentamente.

Via: ejercicios-dietas