Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

09 mayo 2011

Consejos de Belleza: Pelo seco y encrespado

Mi pelo ha sufrido muchas coloraciones y lo tengo muy seco. Además, me da la sensación de que está sin vida. Encima se me encrespa muchísimo, ¿qué hago?

Tienes razón, los tintes resecan mucho la fibra capilar y por eso el cabello está fosco. Tengo un truco que a mí me va muy bien: utilizo mascarilla cada vez que me lavo el pelo como si fuera acondicionador.

Y una vez al mes, la dejo actuar durante un buen rato con un gorro de ducha encima para que el calor abra las escamas del pelo y penetren mejor los activos. ¡Eso sí, asegúrate de que tu chico no está en casa!

Si puedes, regálate un tratamiento en la peluquería, como el Kerathermie, de Kérastase, que nutre en profundidad. Se queda el pelo como la seda. Lo he comprobado.