Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 mayo 2011

Consejos de Belleza: Patas de gallo

Queremos hablaros ahora de lo que popularmente se conoce como “patas de gallo” y que no son más que las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos, así que buscamos una solución y os damos remedios para eliminarlas.

Las patas de gallo son como ya he dicho antes las pequeñas arrugas de expresión que suelen aparecer con la edad y que aparecen en los laterales de los ojos. Aunque no suponen un riesgo para la salud, para muchas personas son anti-estéticas por lo que se deciden a acabar con ellas. Además son arrugas que aparecen tanto en mujeres como en hombres, aunque quizás ellos no les den tanta importancia.

La edad no es el único sintoma de aparición para las patas de gallo, sino que una constante exposición solar o el ser fumador o fumadora, hacen que también se den en nuestro rostro.

La intensidad de luz también hace que aparezcan, ya que no dejan de ser arrugas de expresión que se dan cuando cerramos los ojos o los forzamos. De ahí que lo mejor para evitarlas sea el que protegamos siempre los ojos.

A pesar de tomar medidas para evitar que forcemos el ojo y así no tengamos estas pequeñas arrugas, podemos encontrar en el mercado cremas específicas para las patas de gallo, aunque también hay remedios como son las inyecciones de ácido hialurónico. O también hacernos en casa o en centros especializados, peelings faciales.

Os dejo un video, de como prevenir y de como eliminar las patas de gallo: